Día 11. Playas de Paros y anochecer en Parikia

Nuestro primer día en Paros lo dedicamos a conocer las principales playas de la isla. De momento, solo conocíamos Parikia y teníamos ganas de descubrir el resto de la isla. Eso sí, ya os avisamos que llegábamos a Paros completamente enamorados de las playas y del clima de Naxos y quizás esto condicionó la percepción que nos llevamos de sus playas. Te lo contamos todo en detalle en esta entrada. ¿Nos acompañas?

Anteriormente…

El día anterior abandonábamos la isla de Naxos para empezar una nueva etapa en Paros. Nuestro primer contacto con Paros fue su hermosa capital Parikia.  Si todavía no la has leído, te dejamos el link a la entrada del día anterior donde te contamos nuestras primeras impresiones de Parikia. ¡ No te lo pierdas!

⇒Día 10. Paros: Ferry a Parikia, la capital de Paros.

Ruta por las playas de Paros en autobús

Este día, después de desayunar, cogimos un autobús que recorre algunas playas de la isla. En Paros no teníamos coche y realmente creo que no hace falta para nada. Estos autobuses llegan a los principales puntos de Paros. Además, para acabar de recorrer la isla, al día siguiente, alquilamos un quad. Con la combinación del bus y el quad tuvimos más que suficiente.

Desde nuestro punto de vista, las playas en Paros son un poco decepcionantes si vienes de Naxos (en comparación). Así que yo me centraría en visitar Parikia y Naoussa que son realmente las estrellas de Paros.

Como no lo sabíamos, fuimos a visitarlas. Son muy normalitas tirando a regulares, en fin, eso siempre depende de con que las compares. Pasamos la mañana y después de comernos nuestros bocatas, volvimos a Parikia hasta que cayó el sol.

Reserva del quad

Por la tarde, fuimos a un local que había justo al lado del hotel donde alquilaban quads y motos. Nuestra idea era reservar un vehículo para el día siguiente. El sitio no era para nada de fiar…le pusimos el nombre del QUAD DEL YONKI así que imaginad el dueño…, pero los quads van muy buscados y más en temporada alta. Con lo pequeño que es Parikia era en el único sitio donde nos lo podían alquilar. Mucha gente lo reserva antes de venir y es muy buena idea porque realmente escasean en temporada alta.

Anochecer en Parikia, Paros

Para rematar el día, de nuevo nos perdimos por las maravillosas calles de la capital de Paros sin rumbo fijo. Esta noche, queríamos ver el anochecer en la playa. Así que fuimos a un restaurante que tenía la terracita con vistas a la playa. La comida no fue de las mejores que probamos en Grecia pero la puesta de sol fue alucinante.

Paros -ViatgeLovers.com
Las puestas de Sol frente al mar en Parikia eran espectaculares. Paros -ViatgeLovers.com
Siguiente etapa…

Al día siguiente emprendíamos una ruta con el quad «del yonki». Un día bastante intenso nos estaba esperando. Te contamos toda la experiencia en detalle en la siguiente entrada. ¡No te la pierdas!

⇒Día 12. Paros: Ruta en Quad.


¿ Necesitas Encontrar alojamiento para tu viaje a Grecia? 

⇒Booking.com: Reservando a través de este link, a ti te costará lo mismo y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder continuar con el blog. ¡¡Muchas gracias!!

Booking.com

Ruta por Naxos y Paros
Día 1:  Naxos: Llegada Naxos y Apollon/Apollonas
Día 2. Naxos: Descubriendo Apollonas
Día 3. Naxos: ruta por la costa este hacia el sur
Día 4. Naxos: Interior de la Isla
Día 5. Naxos: Apollonas-Agia Anna
Día 6. Naxos: Playas del suroeste: Plaka-Orkos-Mikri Vigla
Día 7. Naxos: Kastraki-Glyfada-Alyki-Agiassos-Mikri Vigla
Día 8. Naxos: Agia Anna-Plaka-Templo de Demeter
Día 9. Naxos: Chora
Día 10. Paros: Ferry a Parikia, la capital de Paros
Día 11. Paros: Playas de Paros y anochecer en Parikia
Día 12. Paros: Excursión en Quad
Día 13. Paros: Naoussa-Lefkes-Piso Livadi-Marpesa- Parikia
Día 14. Paros-Pireus: Ferry a Pireus
Día 15: Vuelo Atenas – Barcelona

¿Ya te has suscrito al Blog?

Si te ha gustado la publicación no olvides suscribirte a nuestro blog y dar Me Gusta a nuestra Página de Facebook o INSTAGRAM!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *