América por Libre: recorriendo lo mejor del continente americano!

¿Estás pensando en viajar al continente americano? En esta sección encontrarás todas las guías sobre nuestros viajes a América. Información, rutas detalladas, consejos, fotos y toda nuestra experiencia para ayudaros a preparar vuestro viaje por libre. ¿Nos acompañas?

1.México por libre, lo mejor de México en 12 días!

Ruta por México -ViatgeLovers.com
Ruta por México -ViatgeLovers.com

12 días de ruta por México donde combinamos historia, cultura y gastronomía con paisajes y tesoros naturales. Te facilitamos toda la información, consejos y el itinerario detallado. ¡No te lo pierdas!


2. Ruta por el Desierto de Atacama y el centro de Chile

Lagunas Altiplánicas, ruta por el desierto de Atacama -ViatgeLovers.com
El paraíso de lxs aficionadxs a la fotografía . Ruta por el Desierto de Atacama -ViatgeLovers.com

Viajamos por libre por una de las zonas más impresionantes del planeta, el Desierto de Atacama. Subidos en nuestro coche de alquiler descubrimos Lagunas, Salares, Geysers y ruinas de civilizaciones antiguas todo a muchísimos metros de altitud. Te contamos todos los detalles en una guía muy completa con información práctica, fotos e itinerario detallado. ¿Nos acompañas?


3. Bolivia por Libre: Lo Mejor en 14 días de Ruta

Laguna Colorada, Atacama, Bolívia. América-ViatgeLovers.com
Laguna Colorada en Bolivia. -ViatgeLovers.com

Recorremos Bolivia por Libre disfrutando de paisajes de otro mundo en el PN Eduardo Avaroa y el Salar de Uyuni y avanzando en su cultura y tradición por diferentes pueblos y ciudades hasta llegar a La Paz. En nuestra guía os contamos todo lo necesario para recorrer el país por libre. Recomendaciones, itinerario detallado y un montón de fotografías que os convencerán para que Bolivia sea vuestro siguiente destino!

4. Costa Rica por libre: ruta de  21 días en 4×4

5. Cuba: roadtrip por lo mejor de la isla

6. Islas Galápagos por libre

7. Perú: Ruta por libre

8. Patagonia argentina y chilena


¿Necesitas encontrar alojamiento para tu ruta por américa?

⇒Booking.com: Reservando a través de este link, a ti te costará lo mismo y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder continuar con el blog. ¡¡Muchas gracias!!

Booking.com

¿Ya te has suscrito al Blog?

Si te ha gustado la publicación no olvides suscribirte a nuestro blog y dar Me Gusta a nuestra Página de Facebook o INSTAGRAM!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *