Rutas por África

Nos estrenamos con África un poco tarde pero ya estamos completamente enganchandxs. El covid nos forzó a descubrir Tanzania al ser casi el único país donde se permitía viajar en 2021 y ya quedamos impregnadxs por la magia de África. Todavía tenemos que añadir varias rutas por África pero de momento os dejamos estas que seguro que os encantaran!

1. Tanzania 2021. Viajar en tiempos de Covid

Rutas por África. Tanzania -ViatgeLovers.com
Rutas por África. Tanzania -ViatgeLovers.com

La ruta por Tanzania fue la primera de nuestras rutas por África y la más emocionante por ser el primer gran viaje después de un largo confinamiento (os suena un tal covid?) Y es que despedimos del 2020 en pleno vuelo hacia Tanzania, una despedida por todo lo alto… y es que ese año no se merecía menos. Al llegar, nos encontramos con un Tanzania sin turismo que nos recibió con los brazos abiertos. Emoción a flor de piel en nuestro primer viaje de la época covid. No te pierdas toda la ruta y toda la historia de este viaje…

LINK: Tanzania 2021. Viajar en tiempos de Covid.


2. Egipto por Libre. Ruta de 15 días por Egipto

Egipto -ViatgeLovers.com
Egipto por Libre -ViatgeLovers.com

Al igual que a Tanzania, a Egipto fuimos porque no encontramos otro país que estuviera en «verde» (cosas de una pandemia). Y así como hay gente que es una fanática de Egipto, nosotros fuimos casi de rebote sin imaginarnos TODO lo que nos iba a sorprender. Un país absolutamente increíble, misterioso, frenético y apasionante!!! Un país para repetir una y mil veces. Sí, las pirámides son un tesoro comparable a casi nada en el mundo y, cuando estás allí delante, es imposible imaginar como fue posible su construcción, lo mismo con la infinidad de templos, tumbas, mausoleos y un patrimonio histórico, cultural y arqueológico que cautiva al más escéptico. Pero a nosotros, el Egipto del presente también nos dejó fascinadxs, nos divirtió y nos sorprendió como pocos lugares. No te pierdas toda la ruta, consejos e infinidad de información que hemos compartido con todxs vosotrxs!

LINK: Egipto por Libre. Ruta de 15 días por Egipto.


¿Necesitas encontrar alojamiento para tus rutas por África?

⇒Booking.com: Reservando a través de este link, a ti te costará lo mismo y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder continuar con el blog. ¡¡Muchas gracias!!

Booking.com

¿Ya te has suscrito al Blog?

Si te ha gustado la publicación no olvides suscribirte a nuestro blog y dar Me Gusta a nuestra Página de Facebook o INSTAGRAM!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *