Hoy, era nuestro último día de visita por la ciudad de Tokyo ya que al día siguiente nos íbamos a Matsushima. Lo último que nos quedaba por ver de esta inmensa ciudad era Odaiba. Os contamos nuestra experiencia por la extravagante península de Odaiba en esta entrada. ¿Nos acompañas?
Anteriormente…
El día anterior hicimos ruta por una de las zonas de Tokyo más conocidas, Shibuya. Allí vivimos en primera persona el cruce de Shibuya. Esto no fue lo único que visitamos en una de las zonas más concurridas de Tokyo. Si todavía no la has leído, te dejamos la entrada en el siguiente link:
⇒Día 19: Tokyo: Shinjuku, Harajuku y Shibuya
Tokyo Sky Tree
Para llegar hasta la Torre, fuimos con las líneas JR hasta la estación de Kinshicho.
El barrio donde se encuentra la torre es una zona muy residencial, muy tranquilo, un oasis en medio de Tokyo. Justo delante de la entrada de la Tokyo Sky Tree pasa uno de los canales de la ciudad, punto de concentración de muchos jubilados para pescar.
Nosotros como ya habíamos visto algunos miradores no teníamos pensado subir, aunque, de todas formas, las nubes impedían ver el final de la torre, así que pocas vistas panorámicas se podrían apreciar. PRECIO: 2060Y.

Comimos en un fantástico restaurante muy cerca de la Sky Tree. Lo recomendamos sin dudar. El nombre es Yakiniku-Kirakuen, podéis encontrar la localización en el link.




Odaiba
Cómo llegar a Odaiba
Por la tarde, nos fuimos hasta Odaiba. Para llegar, fuimos hasta la estación JR de Shimbashi y allí compramos los billetes para el monorraíl hasta Odaiba PRECIO monorraíl ida y vuelta: 650Y.
Odaiba está bien para ir a pasear si sobra tiempo, pero no sería un lugar indispensable. Todo tipo de entretenimiento dentro de mega centros comerciales. También estuvimos paseando por la playa artificial que se han montado con vistas a la ciudad. Repleta de grupos de adolescentes haciéndose todo tipo de selfies…vale la pena solo por verlos. Por supuesto, hicimos la foto de rigor con la réplica de la estatua de la libertad.
Después de visitar la Bahía de Odaiba, cruzamos el puente y llegamos hasta el parque de atracciones. No entramos, pero estuvimos paseando por uno de los puentes que atraviesa Odaiba y pudimos disfrutar de las vistas.


Cena en Asakusa
Uno de los lugares que más nos había gustado de Tokyo era Asakusa, así que hoy volvíamos allí para cenar, pero también para volver a disfrutar Senso-ji de noche. Para cenar, fuimos a un local de sushi. La comida estaba espectacular! Os dejamos la foto del restaurante.



Después de cenar y para rematar la noche, volvimos a Senso-ji para disfrutar de este mágico lugar por última vez. La verdad que Asakusa es una de las zonas más bonitas de Tokyo. Y de noche parece que todavía gana más belleza.


En la siguiente etapa…
Al día siguiente visitábamos la localidad de Matsushima. Aprovechando al máximo el JR Pass decidimos pasar nuestro último día completo en Japón visitando esta preciosa ciudad. Te dejamos toda la entrada completa en el siguiente link! No te lo pierdas!
⇒Día 21. Tokyo-Matsuhima-Tokyo
¿ Necesitas encontrar alojamiento para tu viaje a japón?
⇒Booking.com: Reservando a través de este link, a ti te costará el mismo precio y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder continuar con el blog. ¡¡Muchas gracias!!
Booking.com