Día 23. Christchurch – Auckland

Hoy era nuestro último día con nuestra querida campervan. Después de comer nuestros últimos macarrones, lo recogimos todo y nos fuimos hacia el aeropuerto a dejarla. Ya se acababa esta aventura y no nos apetecía demasiado…¿Nos acompañas en nuestra despedida?

Adiós a nuestra campervan

El tramite fue muy rápido y eficiente como siempre. Ellos mismos nos llevaron en coche hasta la Domestic terminal del aeropuerto de Christchurch. Nos dió mucha pena. Ahora sí que sí, se había acabado el mejor viaje que habíamos hecho hasta la fecha. Un lugar que nos había enamorado completamente.

Últimos instantes
Últimos instantes

Vuelo interno Christchurch – Auckland

Facturamos la maleta grande y a las 19h cogimos el vuelo de Jetstar (son super baratos) hasta Auckland. El vuelo nos costó 111€ los dos y facturando maletas.

En Auckland, cenamos en el McDonalds…y fuimos al hotel Ibis Budget Auckland Airport. PRECIO: NZD 79. Teníamos reserva para pasar esta noche. El hotel no está exactamente al ladito del aeropuerto. Hay que salir y andar un poquito.  Pero NO hace falta ir en taxi (si no queréis que os claven una pasta por un trayecto de 5 minutos en coche). Puede parecer que está un poco lejos pero para nada.

El hotel no era nada del otro mundo. Era carísimo (alojarse en hoteles en Nueva Zelanda SIEMPRE es carísimo) pero almenos estaba cerquita del aeropuerto, la cama era comodísima, estaba muy limpio y dormir en una cama de verdad después de tantas noches en la campervan era un lujazo para nuestra espalda!

 

Siguiente etapa…

Al día siguiente teníamos pensado ir a visitar Auckland antes de coger nuestro vuelo hacia Dubai, pero no estábamos seguros de si tendríamos fuerzas…

⇒Día 24. La no-visita de Auckland y regreso a Barcelona


¿ Necesitas Encontrar alojamiento para tu viaje a nueva zelanda? 

⇒Booking.com: Reservando a través de este link, a ti te costará el mismo precio y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder continuar con el blog. ¡¡Muchas gracias!!


¿Ya te has suscrito al Blog?

Si te ha gustado la publicación no olvides suscribirte a nuestro blog y dar Me Gusta a nuestra Página de Facebook o INSTAGRAM!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *