La no-visita de Auckland
En un principio, teníamos pensado ir a visitar Auckland ese dia. El plan era dejar las maletas en consigna en el aeropuerto muy temprano y aprovechar unas horitas. Pero estábamos taaaaann cansados que no podíamos con nuestra alma. Además, tanto las consignas para maletas como el bus eran HIPER caros. (Aquí podéis ver los precios y toda la información sobre el aeropuerto de Auckland) . Así que nos levantamos más tarde y aprovechamos para dormir y descansar. Dejamos el hotel a las 11 de la mañana y nos fuimos hacia el aeropuerto.
Llegamos al aeropuerto y comimos allí mismo. Como todavía teníamos tiempo, nos gastamos los pocos dólares que nos quedaban en algún que otro souvenir en las tiendas que hay antes de pasar el control policial (están MUY bien de precio).
Por último, embarcábamos dirección Brisbane (Australia), la primera parada de unas cuantas que teníamos por delante. Para conocer todos las escalas y el transcurso de todo el trayecto NZ- Barcelona podéis mirar este post Trayecto- Vuelos y Escalas.
Con mucha pena, decíamos adiós a esta fantástica aventura!
¿ Necesitas Encontrar alojamiento para tu viaje a nueva zelanda?
⇒Booking.com: Reservando a través de este link, a ti te costará el mismo precio y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder continuar con el blog. ¡¡Muchas gracias!!