En esta entrada te contamos nuestras últimas horas en Hanoi, en el Old Quarter. Aprovechamos para acabar de ver los poquitos lugares que nos quedaban y para hacer algunas compras. Te contamos todos los detalles en esta entrada. ¿Nos acompañas?
Anteriormente…
El día anterior lo pasamos conociendo uno de los rincones más bellos de Vietnam, Tam Coc. Si todavía no la has leído, te dejamos la entrada completa en el siguiente enlace. ¡No te lo pierdas!
Contents
Old Quarter, últimas horas en Hanoi
Este era nuestro último día de la Ruta por Vietnam. Las últimas horas en Hanoi las invertimos en el Old Quarter. La zona más comercial de la ciudad. Básicamente íbamos a dedicar el día a pasear, hacer muchas fotografías y comprar algunos recuerdos.
Como os comentamos, una de las ideas del día de hoy era hacer las típicas compras. No teníamos intención de comprar mucha cosa porqué como ya hemos explicado en otras entradas, la calidad de la ropa no era demasiado buena. Pero para comprar las típicas camisetas y pantalones ya teníamos suficiente con lo que había.
Durante todo el viaje no habíamos comprado mucho, solo un vestido en Hoi An. Así que fuimos directos a las calles más comerciales del Old Quarter. La idea era solo ir a dar una vuelta y hacer algunas fotografías. Pero al final acabamos con 5 pantalones, 6 camisetas y una mochila. Casi nada….
Como ya expongo en esa entrada, la calidad de la ropa en Vietnam es muy mala, no os esperéis chollazos. Es extremadamente barata porque es malísima. Os recomiendo no meterla mucho en la lavadora…pero por lo que vale ya se entiende.
Hay que regatear todo lo que podáis y más. Hay muchas falsificaciones de ropa de marca deportiva. Si queréis encontrar algo que esté medio bien, hay que buscar bien, no suelen ser de muy buena calidad.
Perderse por el Old Quarter
El resto del día, lo dedicamos a pasear y a comer en los diferentes puestecitos de comida. Y, por supuesto, haciendo paraditas en las diferentes terrazas para tomarnos una buena cerveza vietnamita. De toda la gastronomía, la cerveza es lo que, sorprendentemente, más gustó, está buenísima y es baratísima!









Última Cena en Vietnam
Esta era nuestra última noche en Vietnam, para culminar un viaje MUY gastronómico, escogimos un lugar bastante bonito para cenar.
El restaurante estaba en el ático de un edificio desde donde podíamos contemplar la frenética vida nocturna en la capital. El lugar nos encantaba, pero la comida no era para tanto. Aunque creo que ya teníamos un máster en comida vietnamita!

Siguiente etapa…
Al día siguiente poníamos punto y final a nuestra intensa ruta por Vietnam. Te contamos todos los detalles de las últimas horas (con sorpresa incluida) en la siguiente entrada. ¡No te lo pierdas!
¿Necesitas encontrar alojamiento para tu ruta por vietnam?
⇒Booking.com: Reservando a través de este link, a ti te costará lo mismo y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder continuar con el blog. ¡¡Muchas gracias!!
Booking.com