Día 22. Haneda airport-Frankfurt-Barcelona

Hoy nos íbamos y dejábamos atrás un viaje espectacular. Nos quedaban muchas cosas por ver y por descubrir. La ruta que habíamos hecho nos encantó aunque siempre hay cosas que mejoraríamos. Para una segunda vez, nos guardamos el Japón más rural y alguna de sus maravillosas islas. En esta entrada os contamos cómo llegar desde Tokyo a Haneda airport en transporte público y las últimas horas en Japón. ¿Nos acompañas?

Anteriormente…

El día anterior, estuvimos visitando la localidad de Matsushima. Una población de costa con muchísimo encanto. Si todavía no la has leído, te dejamos el link con la entrada donde te contamos cómo llegar y qué visitar en Matsushima. No te lo pierdas!

⇒Día 21. Tokyo-Matsushima-Tokyo

Día 22. Haneda airport-Frankfurt-Barcelona

Cómo llegar a Haneda airport desde Tokyo

Para ir hasta el aeropuerto, tuvimos que comprar los billetes ya que el Japan Rail Pass se nos había caducado el día anterior. Para llegar hasta Haneda airport desde Tokyo teníamos que ir hasta Hamamatsucho. Una vez allí , tomamos el monorraíl hasta la Terminal Internacional de Haneda airport. En total, el billete nos costó a cada uno 650Y. Bastante bien de precio.

Adiós a Japón

Desayunamos en el aeropuerto para acabar de gastar los últimos YENS que nos quedaban. Sushi para despedirnos!

Últimas delicias antes de partir hacia el aeropuerto de Frankfurt
Últimas delicias antes de partir hacia el aeropuerto de Frankfurt

La vuelta hasta Barcelona fue otra vez con Lufthansa. De hecho, de Tokyo a Frankfurt vuelas ANA y de Frankfurt a Barcelona Lufthansa. Lo mejor de todo, fue que nos dieron asientos separados para un vuelo de once horas y media. Por suerte, en el mostrador, justo antes de entrar al avión, después de insistir muchísimo y ponernos un poco pesados nos cambiaron el asiento con otra persona.

Nosotros porque nos dio por mirar antes, pero lo bueno fue cuando la gente en la cola para entrar al avión se dio cuenta que familias, parejas y grupos los habían puesto separados, vamos que habían hecho el check-in como el culo. Estaban todos de un contento!

Lo mejor de todo el viaje fue el “hombre” que se sentó con nosotros en el asiento de la ventanilla. El “hombre” (no tenemos la certeza que fuera humano) se tiró once horas y media sin ir ni una sola vez al baño. ¡Estábamos alucinando! No es que el señor no bebiera ni comiera, para nada comía como nosotros y para beber se pedía leche (sí leche) solo bebió leche en todo el viaje…ya así rarito. El tema es que bajamos del avión, pasamos el control de pasaportes e hicimos el nuevo control para hacer la escala y el tío seguía sin ir al baño!!!! ¿Acaso estábamos delante de una nueva especie humana? ¡¡¡Increíble!! Al menos nos amenizó (y mucho) el viaje.

De vuelta en Barcelona, ya estamos pensando en el próximo destino…


¿ Necesitas encontrar alojamiento para tu viaje a japón? 

⇒Booking.com: Reservando a través de este link, a ti te costará el mismo precio y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder continuar con el blog. ¡¡Muchas gracias!!

Booking.com

¿Ya te has suscrito al Blog?

Si te ha gustado la publicación no olvides suscribirte a nuestro blog y dar Me Gusta a nuestra Página de Facebook o INSTAGRAM!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *