Vuelta al Mundo

Torres del Paine, Patagonia -ViatgeLovers.com

La Patagonia Argentina y Chilena

Empezamos nuestra vuelta al mundo recorriendo los increíbles paisajes de la patagonia. Pingüinos, focas, leones marinos, cormoranes, delfines, guanacos. Una experiencia incomparable!! Completamos el viaje visitando las Cataratas de Iguazú y Buenos Aires.

Perú

Continuamos la ruta viajando a Perú. Durante nuestra estancia hicimos ruta por el sur del Perú. Cuzco, Machu Picchu, Puno, el Lago Titicaca, Arequipa, el Cañón del Colca, el desierto de Ica, Huacachina, Lima y muchísimos lugares más. Disfrutamos de la deliciosa gastronomía peruana que nos enamoró! No te pierdas toda la ruta.

Iguana Terrestre de las Galápagos en la fundación Charles Darwin

Galápagos por Libre

Uno de los destinos más especiales de la vuelta al mundo fue sin duda las Islas Galápagos en Ecuador. Tortugas gigantes, iguanas, tiburones y una larguísima lista de fauna que solo se puede ver en este rincón del planeta. 

Australia -ViatgeLovers.com

Australia

Viaje por la zona sur de Australia. Un recorrido por las zonas más emblemáticas de este inmenso país. Toda la guía detallada para viajar por libre y los mejores trucos para conocer de cerca la fauna más famosa de Australia, koalas y canguros en libertad. 

Koh Tao, Tailandia -ViatgeLovers.com

Tailandia

Recorremos la estrella del Sudeste asiático. Centro, norte y sur del país. Pasando por Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, el golfo de Suratthani, el mar de Andaman y el parque nacional de Khao Sok. Ruta detallada, precios y recomendaciones.

Myanmar -ViatgeLovers.com

Myanmar (Birmania)

Un país que nos tenía completamente intrigadxs. Todavía desapercibido para el turismo de masas, se conserva inocente, sin explotar, auténtico. Un país que no te dejará indiferente. No te pierdas nuestra ruta para viajar por libre por Myanmar. 

Singapur, Asia -ViatgeLovers.com

Singapur

La ciudad es perfecta para hacer una breve y VIBRANTE escapada! Os contamos todos los detalles para aprovechar el tiempo al máximo y conocer todos los rincones de esta mezcla de futuro y tradición, modernidad y religión y por encima de todo disfrutar de su enorme diversidad cultural.  

Semenggoh Natural reserve, Kuching (Borneo)

Malasia y Borneo

Lo mejor de este viaje, la cantidad de ejemplares de animales totalmente únicos que tuvimos la oportunidad de ver. Lo peor, ver la destrucción de la selva. Un viaje que nos emocionó y nos impactó. Guía, ruta y todo lo que necesitas saber para viajar por libre a Malasia y Borneo.

Bromo, Indonesia, Asia. Vuelta al mundo -ViatgeLovers.com

Indonesia: Sumatra, Java, Bali y Gili

Orangutanes salvajes, trekkings por la selva, volcanes, playas e impresionantes puestas de Sol. Uno de los viajes en los que estuvimos más tiempo durante la vuelta al mundo. Consejos, fotos e itinerario detallado durante 30 días de ruta.

Fenghuang, China. Vuelta al mundo-ViatgeLovers.com

China por Libre

China fue el GRAN viaje de nuestra vuelta al mundo. 30 días recorriendo China por libre en transporte público. Un viaje en el que aprendimos mucho y rompimos muchos prejuicios. Te lo contamos todo en esta guía para viajar por libre por el gigante asiático. ¿Nos acompañas?

El Tesoro de Petra, Jordania. Vuelta al mundo -ViatgeLovers.com

Jordania

Último país de nuestra vuelta al mundo. Todo un descubrimiento a nivel cultural, paisajístico e histórico. Nos encontramos con un pueblo hospitalario, con ganas de compartir y de conocer. Os contamos nuestra aventura en este país árabe por libre y en coche de alquiler. ¡No te lo pierdas! 

¿ Necesitas buscar alojamiento para tu vuelta al mundo? 

⇒Booking.com: Reservando a través de este link, a ti te costará el mismo precio y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder continuar con el blog. ¡¡Muchas gracias!!

¿Ya te has subscrito al Blog?

Si te ha gustado la publicación no olvides suscribirte a nuestro blog y dar Me Gusta a nuestra Página de Facebook o INSTAGRAM!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *