Vídeo Resumen de Nuestra Vuelta al Mundo 2018


Como muchxs de vosotros ya sabéis, este 2018 hicimos un break en nuestras vidas laborales para empezar un viaje que nos llevo de punta a punta del globo. El día 31 de diciembre de 2017 nos encontrábamos en el aeropuerto despidiendo el año a punto de embarcar en la mejor aventura de nuestras vidas. 

De todos estos meses de viaje, tenemos infinidad de anécdotas, recuerdos, ilusiones y emociones. Imposible plasmar todo lo que hemos sentido, lo que hemos vivido, visitado, descubierto en un vídeo o en una foto. Pero cuando volvimos quisimos hacer este pequeño resumen para nosotros, para compartir con nuestros familiares y amigxs más cercanos. Queríamos transmitir un poquito de todo lo que habíamos vivido a las personas que más queríamos.

¡Avisamos! Es un vídeo cero profesional, hecho en plan casero, rápido y facilito. En ningún momento pensamos hacerlo público. Ahora que hace un año que empezábamos esta aventura, hemos cambiado de opinión, será que nosotros también hemos cambiado. Aquí os dejamos esta pequeña muestra de parte de nuestro viaje que ahora nos gustaría compartir con todxs vosotrxs ❤

**Os recomendamos poner la calidad en HD si no la tenéis ya 😉

¿Ya te has suscrito al Blog?

Si te ha gustado la publicación no olvides suscribirte a nuestro blog y dar Me Gusta a nuestra Página de Facebook o INSTAGRAM!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *