Día 21. Hanoi



El día anterior lo pasamos conociendo Tam Coc, un lugar que nos había gustado aún más que la Bahía de Halong. No os perdáis la entrada sobre Tam Coc, la bahía de Halong en tierra. Hoy, habíamos reservado el día para hacer algunas compras por Hanoi.

Día de compras por Hanoi

Este día lo dedicamos a comprar básciament ropa y cosillas baratitas.

Durante todo el viaje no habíamos comprado mucho (solo un vestido en Hoi An). Así que nos fuimos directos a las calles más comerciales del Old Quarter y al final acabamos con 5 pantalones, 6 camisetas y una mochila.

En la entrada de Hué-Hanoi encontraréis un artículo dedicado al tema de «comprar en Vietnam».

Como ya expongo en esa entrada, la calidad de la ropa en Vietnam es muy mala, no os esperéis chollazos. Es extremadamente barata porque es malísima. Os recomiendo no meterla mucho en la lavadora…pero por lo que vale ya se entiende.

Hay que regatear todo lo que podáis y más. Hay muchas falsificaciones de ropa de marca deportiva. Si queréis encontrar algo que esté medio bien, hay que buscar bien, no suelen ser de muy buena calidad.

En este post del principio del viaje os explicábamos algunas recomendaciones.

Perderse por el Old Quarter

El resto del día, lo dedicamos a pasear y a comer en los diferentes puestecitos de comida. Y, por supuesto, haciendo paraditas en las diferentes terrazas para tomarnos una buena cerveza vietnamita. De toda la gastronomía, la cerveza es lo que, sorprendentemente, más gustó, está buenísima y es baratisima!

Última Cena en Vietnam

Esta era nuestra última noche en Vietnam, para culminar un viaje MUY gastronómico, escogimos un lugar bastante bonito para cenar.

El restaurante estaba en el ático de un edificio desde donde podíamos contemplar la frenética vida nocturna en la capital. El lugar nos encantaba, pero la comida no era para tanto. Aunque creo que ya teníamos un máster en comida vietnamita!

Al día siguiente nos íbamos de Vietnam. Poníamos fin a un viaje totalmente sorprendente para nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *