Día 4. Interior de la Isla de Naxos

Este día lo dedicamos a visitar los pueblecitos del interior. Teníamos curiosidad por saber qué había cerca de este recóndito lugar.  Por supuesto, que habíamos ido a Naxos atraídos por sus playas, pero estos pequeños lugares merecen mucho la pena. No te pierdas los lugares menos conocidos de isla de Naxos. ¿Nos acompañas?

Anteriormente…

El día anterior habíamos hecho una ruta en coche por la costa este de Naxos. Descubrimos playas desiertas y nos enamoramos de la paz que desprendía la isla. Si todavía no la has leído, no te pierdas toda la entrada en el siguiente link:

⇒Día 4. Interior de la Isla de Naxos

Ruta por Naxos y Paros
Día 1:  Naxos: Llegada Naxos y Apollon/Apollonas
Día 2. Naxos: Descubriendo Apollonas
Día 3. Naxos: ruta por la costa este hacia el sur
Día 4. Naxos: Interior de la Isla
Día 5. Naxos: Apollonas-Agia Anna
Día 6. Naxos: Playas del suroeste: Plaka-Orkos-Mikri Vigla
Día 7. Naxos: Kastraki-Glyfada-Alyki-Agiassos-Mikri Vigla
Día 8. Naxos: Agia Anna-Plaka-Templo de Demeter
Día 9. Naxos: Chora
Día 10. Paros: Ferry a Parikia, la capital de Paros
Día 11. Paros: Playas de Paros y anochecer en Parikia
Día 12. Paros: Excursión en Quad
Día 13. Paros: Naoussa-Lefkes-Piso Livadi-Marpesa- Parikia
Día 14. Paros-Pireus: Ferry a Pireus
Día 15: Vuelo Atenas – Barcelona

Ruta por el interior de la Isla de Naxos

Realmente no teníamos nada preparado, pero hablamos con Stamatis (el propietario del hotel) y nos recomendó algunos lugares. Uno de ellos fue el pueblo de Mesi. Además aprovechamos para poner gasolina (en la única gasolinera que había) ya que al día siguiente cambiábamos de zona. Empezábamos nueva etapa en la zona oeste de Naxos.

Mesi

Los pueblecitos que visitamos son los típicos lugares que vemos en todas las postales de las islas griegas. Eso sí, hay que tener en cuenta que toda esta zona es muy montañosa, por lo tanto las distancias se hacen un poquito más largas de lo que pueden parecer en el mapa.

Visitamos varias localidades. Uno de los lugares que más nos gustó fue Mesi.

Casitas de blanco y azul, callejuelas y muchas subidas y bajadas, hay que tener en cuenta que es un lugar muy montañoso. Eso sí…allí la gente no parecía tan amable como en la costa. Se nota que no están muy acostumbrados a las visitas de turistas. Además era día de misa y la gente es muy religiosa, las iglesias ortodoxas tienen altavoces en el exterior y se escuchaba la misa por toda la zona.

Mesi, un encantador pueblo de interior
Mesi, un encantador pueblo de interior

Comimos unos bocatas que nos habíamos preparado y después de visitar toda la zona y poner gasolina volvimos a Apollonas a disfrutar la última tarde-noche que nos quedaba en este precioso lugar.

De vuelta al hotel, nos cambiamos y nos fuimos a disfrutar del anochecer en la playa de Apollonas. Para cenar, nos quedamos otra vez en el hotel, la comida era más que espectacular!!

Siguiente etapa…

Ya habíamos explorado toda la zona este de Naxos y ahora nos tocaba movernos hasta la parte oeste. Con zonas más turísticas pero con playas IMPRESIONANTES. Allí encontramos nuestra playa preferida, Mikri Vigla, increíble…

⇒Día 5. Bye Bye Apollonas-Agia Anna


¿ Necesitas Encontrar alojamiento para tu viaje a Grecia? 

⇒Booking.com: Reservando a través de este link, a ti te costará el mismo precio y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder continuar con el blog. ¡¡Muchas gracias!!


¿Ya te has suscrito al Blog?

Si te ha gustado la publicación no olvides suscribirte a nuestro blog y dar Me Gusta a nuestra Página de Facebook o INSTAGRAM!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *