Día 14. Ferry de Paros al puerto de Pireus



Este día fue un poco extraño. Teníamos que dejar el hotel al mediodía pero hasta las 7 de la tarde no cogíamos el Ferry hacia el puerto del Pireo en la península. La dueña del hotel nos dejó guardar las maletas allí mismo y fuimos a comer unos bocatas allí cerca. Hacía muchísimo calor. Pasamos la tarde en una terracita tranquilamente descansado y haciendo tiempo. Conocimos a una chica que trabajaba de camarera y que tenía pensado visitar Barcelona en Octubre. La gente en Grecia es super amable y le encanta relacionarse con los turistas. Después de charlar un rato con ella, ya nos fuimos a buscar las maletas y empezamos a hacer cola para subir al Ferry.

Embarcamos en el Ferry: al completo

Esta vez el Ferry ya venía lleno…horror. Venía de recoger gente del resto de islas. Lo que quiere decir que nos costo muchisimo encontrar un lugar para sentarnos. Después de dar muchas vueltas, encontramos dos SILLAS para pasar 6 horas… No sé ni cómo, pero al final hasta nos dormimos un rato.

En búsqueda de un bus, taxi o coche para llegar hasta el aeropuerto

Cuando llegamos al puerto, teníamos que coger el bus para ir hasta Atenas, no hubo problema, hasta aquí todo bien. El problema vino cuando el bus nos dejó en Atenas centro ciudad, no en el aeropuerto. El resto de la gente tampoco lo tenía muy claro, nos dijeron que allí teníamos que coger otro bus hasta el aeropuerto.

De madrugada, sin nadie por la calle, no veíamos muy claro que pasase algún bus. Es cierto que en los horarios que había colgados en la parada se entendía que sí que había un bus que pasaba en”breve” dirección aeropuerto. Pero después de estar allí esperando mas de una hora (realmente nos pareció mucho más) nosotros y una pareja de italianos que estaban decidimos compartir un taxi. Precio acordado previamente con el taxista, nos dirigimos volando (literalmente) a coger nuestro avión. Daba la casualidad que los italianos iban también hacia Barcelona en nuestro mismo vuelo.

Por suerte, llegamos y pudimos coger el vuelo a tiempo. No sabemos si realmente acabó pasando el bus, pero no tenía mucha pinta porque según el horario que había allí lo tendríamos que haber cogido de sobras. En fin…


¿ Necesitas Encontrar alojamiento para tu viaje a Grecia? 

⇒Booking.com: Reservando a través de este link, a ti te costará el mismo precio y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder continuar con el blog. ¡¡Muchas gracias!!


¿Ya te has suscrito al Blog?

Si te ha gustado la publicación no olvides suscribirte a nuestro blog y dar Me Gusta a nuestra Página de Facebook o INSTAGRAM!!!!!!!!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *